El cazador fue enseñado y entrenado para capturar conejos en el bosque cercano a su pueblo. Es el mejor cazador de conejos en el bosque cercano a su pueblo, de hecho es el único capaz de cazar conejos allí, ya que no son presas fáciles y solo un experto puede acercarse sigilosamente a estos grandes conejos blancos para luego, en menos de un segundo, darles muerte con su escopeta preparada.

No solo sabe cazarlos sino que tiene la suerte de que su esposa es la única en el pueblo que conoce como cocinarlos ya que su dura carne requiere de una preparación especial que solo ella sabe.

El invierno del último año tardó en pasar, de hecho todavía el bosque está tapado por la nieve. El cazador, quien no tuvo mucho éxito en sus excursiones anteriores (le hecho la culpa a la mala suerte y a la posición de la luna), volvió nuevamente con la bolsa vacía. Su esposa enojada había concentrado tanta energía en perfeccionar la receta de conejo que olvidó aprender a preparar otras comidas.

Esa noche fue frustrante porque sumado al hambre, se escuchaban desde el bosque el ruidito típico que hacen los conejos y el cazador no entendía porque cuando él fue a cazar no vió ninguna huella.

Qué le aconsejaría al cazador? Cuales fueron sus errores?

Qué reflexiones podemos hacer de éste caso?