Líder 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización

John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros.
Durante sus mas de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado, una y otra vez, a la siguiente pregunta: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe?
Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell: Lider de 360°.
Usted no tiene que ser el lider principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces unicamente de dirigir a sus seguidores, sino tambien son expertos en dirigir a sus supervisores y sus contemporáneos.
Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de una manera más eficiente.

LIDER DE 360 GRADOS, John C. Maxwell [ AudioLibro ] – Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización. Audiolibro 3 CD’s | MP3 | 128 kbps | 213 MB | 4 horas aprox | español neutro

Web del Autor

Enlaces para Descargar Gratis

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 04/08/2010

Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.