Líder 360 grados. Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización

John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros.
Durante sus mas de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado, una y otra vez, a la siguiente pregunta: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe?
Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell: Lider de 360°.
Usted no tiene que ser el lider principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces unicamente de dirigir a sus seguidores, sino tambien son expertos en dirigir a sus supervisores y sus contemporáneos.
Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de una manera más eficiente.

LIDER DE 360 GRADOS, John C. Maxwell [ AudioLibro ] – Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición en su organización. Audiolibro 3 CD’s | MP3 | 128 kbps | 213 MB | 4 horas aprox | español neutro

Web del Autor

Enlaces para Descargar Gratis

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 04/08/2010


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario