Mentiras al descubierto

Mentiras al descubierto

Que lindo sería  detectar  facilmente las emociones en las personas con las que interactuamos.

Piense lo importante que seria en una reunión detectar si alguien nos miente o si alguien esta triste en determinados momentos de una charla.

La programación neurolinguística (PNL) nos enseña diferentes formas de detectar algunas emociones  o pensamientos en las personas. Gracias a una serie televisiva llamada Lie to Me (empresa consultora que detecta mentiras) podemos apreciar algunos de los gestos más comunes cuando alguien oculta la verdad o miente.

En el video a continuación se ven ejemplos reales. A prestar atención y tomar nota!

Haga clic en la imágen para ver el video

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 16/11/2009


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Sumá tu comentario

a dice:

kiero estudiar eso..como puedo conectarme con esos estudios..no m gustan las corrientes ideologicas de la psicologia..peroe studiar este tipo de cosas si…

Hay muchos cursos de PNL (Programación Neurolinguista) serios y efectivos. Tambien podes encontrar libros, audiolibros y mucha info en internet. Fijate en nuestra categoria PNL. Saludos

Pin It on Pinterest

¿Te gustó la nota?

¡Compártela con tus colegas!