MED – Mujeres en Decisión

MED – Mujeres en Decisión

La Fundación FLOR (Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables) estará realizando los días 22, 23 y 24 de febrero el programa “MED – Mujeres en Decisión” para aquellas ejecutivas que deseen ocupar cargos directivos.

Con la participación de reconocidos profesionales y especialistas se compartirá un espacio de formación para incorporar nuevos conocimientos y herramientas, desarrollar habilidades y potenciar aspectos estratégicos que permitan fomentar el liderazgo de la mujer profesional en lugares de decisión.

La participación femenina en la toma de decisiones en el mundo actual se revela como algo fundamental. La diversidad cobra un valor central en tanto permite la articulación de puntos de vista y experiencias muy diferentes tras un objetivo común. Y es importante que las mujeres se encuentren preparadas para asumir dichas responsabilidades.

El programa se realizará en The Northern Trust Company, 600 Brickell Avenue, Miami.

Para más información: www.flor.org.ar

Consultas: info@flor.org.ar

Si quieres un adeltanto del evento puedes descargarte gratuitamente un documento preparado por la Fundación FLOR orientado al liderazgo y formación:

Descarga en PDF “Tips FLOR”


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario