Customer Journey Map: ¿Qué le pasa a mis clientes?

Customer Journey Map: ¿Qué le pasa a mis clientes?

En el mundo somos más de 7.000 millones de personas. Lo curioso es que algunas de estas personas en algún momento de su vida puede interesarse por tus productos o servicios y no solo eso, sino que pueden adquirirlo, comprarlo. El tema es que muy bien no sabemos porqué lo hacen y cuánto tiempo dura ese vínculo. Cuando la persona compra por primera vez se convierte en cliente y comienza una relación formal entre esas personas y tu marca. Esa relación perdurará en la medida en que tu marca permanezca en su memoria, o sea, que cada uno de esos “clientes” te tenga en cuenta. Una vez que el recuerdo cesa, la relación caduca y ese cliente…muere.

Leer también Custmer Journey Map: ¿Qué es y para que sirve?

¿Qué le pasa a tus clientes en cada momento? Saber y estar consciente acerca de lo que realmente le sucede a cada persona cuando se relaciona con tu marca, ayudará sin dudas a que puedas mejorar cada uno de esos momentos y hacerlos a todos positivos, para que tu marca, en cada instante en el que pasa por la mente del cliente, sume o multiplique y que nunca jamás, reste.

El éxito de los negocios depende siempre de la relación entre la marca y los clientes.

¿Haz pensado alguna vez en esa relación? ¿En cada momento en el que los clientes “tocan” tu marca?

IRC Evolution es una empresa que ha desarrollado una solución para controlar, potenciar y optimizar la relación entre tu marca y tus clientes (los actuales y los potenciales). Así fue que Ser Gerente colabora con ellos en la difusión de una Guía GRATUITA para crear un CUSTOMER JOURNEY MAP.

Descargar la GUÍA GRATUITA “CUSTOMER JOURNEY MAP”

Con ésta Guía podrás aplicar este concepto de Customer Journey Map en tu negocio y conocer en detalle qué le pasa a tus clientes en cada etapa de relación con tu marca.


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

¡Descargá el Libro de SerGerente ahora!

Descargar Libro

Subscribe!