La Crisis del Cazador, PARTE II

La Crisis del Cazador, PARTE II

El cazador diose cuenta de la terrible situación. En efecto sus amigos todos, tenían la razón (gracias por los comentarios). Éste hombre decidió hacer frente a la crisis y junto a su esposa e idearon un plan para atrapar esos inquietos conejos. Primero y con la ayuda de su esposa diseñaron unas botas impermeables que no permitían que la nieve enfríe sus piernas, con el mismo material, crearon una campera que ningún cazador había visto hasta el momento. A unos anteojos viejos, les adaptó los lentes de un binocular y con vidrio de color inventó una especie de visor nocturno, así podría ver a los conejitos en la nieve. Readaptó su arma con perdigones también inventados por el, que atravesaban la nieve y que tenían un alcance superior a los comunes.

Así, totalmente equipado y preparado, el cazador salió al bosque. Pasaron dos días hasta que regresó cabizbajo y meditabundo, triste y sin conejos; FRUSTRADO. Sin hablar mucho con su mujer, pasó directamente a su habitación y sollozo se recostó, esperando otra vez el consejo sabio de sus amigos.

¿Qué le aconsejarían hoy a nuestro amigo el cazador?

¿En qué se equivocó? ¿Cuáles fueron sus aciertos?

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 12/05/2010


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

5 comentarios

  1. Insistio en cazar conejos, todo el esfuerzo que hizo pudo dedicarlo tambien a ver otras presas.

    Responder
  2. Consejo, con tanta creatividad busque otras alternativas de caza. Cuales fueron sus aciertos?… innovar el proceso y recursos para la caza. El problema es que no definio solo un objetivo, pudiendo haber alcanzado otros nuevos.

    Responder
  3. Y por qué solo cazar????? Por qué no dedicarse a otras actividades productivas???? No sólo cazar es la opción para sobrevivirrrr!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

¡Descargá el Libro de SerGerente ahora!

Descargar Libro

Subscribe!