El ADN del Éxito

El ADN del Éxito

El objetivo fundamental del  de Programación Neurolingüística (PNL) El ADN del Éxito es ayudar a potenciar el desarrollo de para mejorar la relación con el entorno y consigo mismo, descubriendo y estimulando aquellos objetivos e intenciones que subyacen debajo de las conductas personales o ajenas.

EL ADN DEL ÉXITO, Marcelo Vinzón [ Curso PNL ] – Cómo usar Programación Neurolingüística para lograr resultados en cualquier área de la vida

Curso en Video y PDF | 1 GB | 6 módulos + bonos | español neutro

A la PNL la llaman “La Ciencia del Éxito”… pero depende DÓNDE Y CÓMO  la enseñen, puede la disciplina que te permita lograr TODO LO QUE QUIERAS o… La PEOR INVERSIÓN que puedas hacer.

Los seres humanos nos distinguimos de otras  por la creación y el perfeccionamiento del lenguaje. Comunicar es influir en el comportamiento propio y ajeno. Es una herramienta, y como tal, puede ser un aliado o un enemigo según sepamos utilizarla o no.

La Programación Neuro Lingüística ha estudiado profundamente este proceso con el fin de generar en sus alumnos conductas flexibles, necesarias para la mejor interacción.

Salvo que Vivas en una Montaña, en el Aislamiento… Necesitarás de Otras Personas para Lograr tus Objetivos. Por lo tanto, tu habilidad de comunicarte, influir y entender a otras personas, es clave.

También es clave tu habilidad de adaptarte, tu flexibilidad para aplicar diferentes estrategias ante diferentes personas, tu precisión para detectar qué te falta en tu estado actual para llegar a tu estado deseado.

ESO es CLAVE!… Y eso es de lo que la PNL se trata.

Si NO consigues resultados, entonces NO estás aplicando PNL (al menos, el  de PNL que enseña El ADN del Éxito, la PNL Original)

Descarga GRATUITA:

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 28/01/2012


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Sumá tu comentario

arnoldo dice:

a si sere bruto jajaj lo tengo gracias por el aporte =)

arnoldo dice:

no teneis el pass ??

Pin It on Pinterest

¿Te gustó la nota?

¡Compártela con tus colegas!