Recimibos la distinción DosCero!

Recibimos ayer la Mención Especial de los Premios DosCero dentro de la categoría Mejor Blog Corporativo del año. Queremos agradecer a todo el jurado, al equipo PaP y a Fernando Arocena. Muchas Gracias por motivarnos a seguir creciendo!!!

Ahora algunas fotos del evento:


(Visito 72 veces, hoy 1)

Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-)
Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

1 comentario

  1. Gracias por esta maravillosa herramienta de trabajo, yo los acabo de descubrir navengando por la web, buscando herramientas para un entrenamiento que impartire pronto entre mi personal, hay tips buenisimos. los felicito por su reconocimiento, y gracias nuevamente por concentrar tan preciada informacion complementada con su experiencia, resultando en consejos que facilmente se pueden llevar a la practica.

    Nancy Alatorre
    Ensenada BC. Mexico

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

¡Descargá el Libro de SerGerente ahora!

Descargar Libro

Subscribe!