Atrevete a cambiar

Atrevete a cambiar

El temor a lo desconocido nos atrapa aún más en la rutina. Estamos cómodos haciendo siempre lo mismo, lo que sabemos a hacer. Hacer lo que no sabemos, aprender cosas nuevas pone en peligro nuestra COMODIDAD. Estancados en la mediocridad seguimos creyendo que sabemos hacer las cosas correctamente.

Hay una diferencia entre hacer las cosas correctamente y hacer las cosas correctas.

Con este video te incitamos a SALIR DE TU COMODIDAD! a explorar nuevos conceptos, ideas distintas! a CRECER!

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 05/02/2010


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Sumá tu comentario

Buenísima la nota Mariano de la rutina, me hace acordar a al concepto de “TRAMPA DE LA ACTIVIDAD”, mejor dicho a cómo salir de esta trampa. Pareciera que a veces necesitamos autocriticarnos mucho, casi insultarnos! y despertar de la mediocre siesta de la rutina. Te mando un abrazo!

Mariano dice:

Migue,
Gracias por este acicate veraniego, con tan pertinente video. Un artículo de hace un tiempo puede ser un muy buen complemento:
http://managementestrategico.blogspot.com/2009/08/vuelve-la-rutina.html

Saludos,

Mariano

Pin It on Pinterest

¿Te gustó la nota?

¡Compártela con tus colegas!