Bienvenido Cesar!

Bienvenido Cesar!

Estoy feliz de informarles que a partir de ahora se suma un gran profesional a SG, quién compartirá su sapiencia y experiencia con publicaciones y conceptos.

Conocí a Cesar Martinez Spessot en un MBA que dictó la Universidad Tecnológica de Córdoba. Siempre aconsejan que en un curso es conveniente juntarse con los que más saben, así fue como me acerqué a Cesar vislumbrado por sus conocimientos y su  capacidad de análisis y resolución de problemas.

Actualmente es Gerente de Ingeniería y Gerente de Proyectos de Intel. Profesor de Inteligencia de Negocios y Emprendimientos Tecnológicos en la Universidad Tecnológica Nacional. Es Ingeniero en Sistemas de Información, Especialista en Ingeniería Gerencial, Project Manager Profesional (PMP-PMI) y MBA. Ha realizado su formación de postgrado orientada al análisis estratégico, administración de empresas y conducción de equipos profesionales. Apasionado en temas de negocios relacionado con la tecnología, es investigador part-time en las áreas de Base de Datos, Computación de Alta Performance (High Performance Computing), Televisión Digital y dispositivos móviles.

Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: