De Fracasos, motivación e inspiración #video

De Fracasos, motivación e inspiración #video

En el marco del WakUp Rosario 2013 organizado por Emprendedores.LA en el cual tuve el placer de participar como disertante, Matias Carrillo me realizó una entrevista para adelantar algunos de los conceptos que compartiría en la disertación. El video fue publicado en Nodocios.com.ar, el canal virtual de la red de emprendedores.

En el video explico rápidamente el concepto de “desfracasar” y la diferencia entre “motivación e inspiración” y como conociendo estos conceptos podemos vencer el miedo a la hora de emprender.

“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.” Nelson Mandela

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 23/12/2013


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¿Te gustó la nota?

¡Compártela con tus colegas!