Motivación al estilo Japón

Motivación al estilo Japón

Les presento un video muy gracioso que muestra una novedosa técnica de motivación:

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 29/12/2009


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

4 comentarios

  1. La técnica japonesa de motivación podría ir muy bien en equipos de ciertas características como los del video: Marketing personal, vendedores puerta a puerta, ejecutivos de venta. Pero quizás, en equipos multidisciplinarios,de nivel gerencial o cuasi gerencial o en un ámbito laboral donde se priorice la creatividad ,la motivación tal vez haya que encontrarla bajo otras claves. Muy bueno vuestro vídeo. Saludos.Roberto

    Responder
  2. no estoy de acuerdo en mèxico somos mas creativos, se ama el trabajo y existen mejores formas para colaborar en una empresa con la motivaciòn ofensiva solo se hace crecer la falta de respeto a los asociados, una esfera de malas costumbres, y no como tal un ambiente de respeto y de trabajo en equipo. No me parece el metodo.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

¡Descargá el Libro de SerGerente ahora!

Descargar Libro

Subscribe!