Gerenciar es administrar y a veces esto se relaciona con burocracia o lentitud. Una de las grandes ventajas que tienen las empresas líderes es estar en el lugar correcto en el momento correcto, siendo esta una consecuencia del movimiento y no una coincidencia.

La mayoría de las empresas saben hacia donde tienen que ir y tienen claro sus objetivos, sin embargo, la demora con la cual logran acercarse a las metas las ubica siempre detrás de las primeras.

La empresa debe ADAPTARSE al negocio y este debe SINCRONIZARSE con el mercado… Casi con la rapidez que la sombra sigue al caminante

En un escenario de hipercompetitividad, donde las variables económicas y los hábitos de consumo cambian casi caóticamente y de forma imprevista, obliga a los gerentes a tomar decisiones rápidamente y crear estrategias ágiles y de fácil medición.

Fast Management es responder rápidamente al mercado, ADAPTARSE, migrar, ir, volver… sostenerse en la carrera; crear, descrear, creer, cuestionar, DECIDIR, hacer, corregir, ARRIESGAR. No es hacer sin pensar, no es pensar en hacer, es pensar y HACER; es ampliar el mercado, es ganar mercado, es CREAR mercado donde no lo había. No es agrandar ni achicar, es ajustar, simplificar. Es hacer hoy tu plan de mañana.