La mejor campaña de #Marketing de Emociones

La mejor campaña de #Marketing de Emociones

Un banco de Cánada le dió una gran sorpresa a sus clientes cuando instaló, en una sucursal, un cajero automático que en vez de entregar dinero, daba las gracias. Lo bueno de esta campaña es que participaron familiares y amigos de los clientes y personalizaron regalos para cada uno. La sorpresa se evidencia en el rostro de felicidad de cada uno.

Te preguntarás qué ganó el banco haciendo regalos? Bueno, la respuesta esta en este post y en los miles de sitios que han viralizado el video. Han logrando que los clientes del banco se sientan orgullosos de pertenecer a él. Un gran ejemplo del Marketing de Emociones.

 

Nota publicada originalmente en Ser Gerente el 31/07/2014


Sobre el autor

Ingeniero de profesión, eterno aprendiz por convicción y apasionado escritor solo por atrevimiento. Enloquecido por los desafíos y provocador de la buena suerte. Convencido de que todo problema tiene solución y que los imposibles son solo un punto de vista ;-) Soy el responsable y editor de Ser Gerente, y autor de muchas de las notas aquí publicadas. Cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

¡Descargá el Libro de SerGerente ahora!

Descargar Libro

Subscribe!